Si requieres conocer cuáles son los Tipos de cerraduras a instalar para contar con la seguridad en casa, échale un vistazo a los consejos que te dan los expertos cerrajeros de Cerrajería Madrid.
Existen varias alternativas totalmente recomendables para reforzar la seguridad en casa, si lo consideras necesario. Una de ellas puede ser el colocar un cerrojo de seguridad y también instalar una doble cerradura.
Cualquiera de las dos opciones es algo totalmente válido a considerar. Sin embargo, es importante conocer un poco más acerca de cada una de las opciones.
Cerrojos de seguridad ¿Qué son?
Los cerrojos de seguridad son aquellos elementos de seguridad que tienen la finalizada de asegurarnos que cualquier persona extraña a nuestro hogar, no entre en caso de llegar a ausentarnos por cualquier motivo.
Estos tipos de cerrojos vienen a ser el complemento para cualquier tipo de puerta, especialmente aquellas que son blindadas o acorazadas.
Cerradura doble ¿Qué es?
La cerradura doble, como su nombre lo indica, es un tipo de cerradura que se conoce como de alta seguridad, específicamente porque nos provee al tenerla instalada de la seguridad necesaria.
Esta cuenta con dos llaves, la principal tiene 4 bulones y la restante solo 2, la función de esta última es la de bloquear el funcionamiento de la principal.
Lo que necesitas saber de ambas opciones si se quiere contar con la seguridad en casa
Antes de tomar en consideración alguno de los dos mecanismos de seguridad mencionados hasta los momentos, es importante considerar un poco en qué consiste cada uno de ello. En el caso de los cerrojos de seguridad es bueno conocer que se trata de un sistema complementario a los demás dispositivos que se tienen o se quieren instalar.
Es decir, este viene a reforzar lo que ya poseemos, y si adicionalmente estos cerrojos cuentan con medidas para no ser violentados mucho mejor, puesto que los mismos lo hacen prácticamente invulnerables.
Esto hace que prácticamente muchas personas recurran a esta opción como un elemento extra a la hora de hacer un poco más fuerte nuestras puertas.
Por su parte, el sistema de la doble cerradura, también se constituyen como un sistema adicional a lo que se tiene ya instalado, sin embargo, estas vienen a ser un sustituto de las cerraduras de multipunto. Se puede comentar que adicionalmente a lo mencionado hasta los momentos, este tipo de cerradura permite el amaestramiento de llaves.
Un aspecto importante a considerar para asegurar que las mismas funcionen de manera adecuada, es el hecho de que la puerta donde se instale debe ser fuerte y además que permita la instalación de cualquiera de ambos sistemas.
Cerrajería Madrid te asesora con los tipos de cerradura
Si aún tienes dudas con respecto a lo que se ha mencionado hasta ahora o simplemente deseas contar con un experto cerrajero que te pueda asesorar, solo debe acudir a la Cerrajería Madrid.
Profesionales con experiencia en el manejo de cualquiera de los Tipos de cerraduras a instalar para contar con la seguridad en casa que tanto ansías.